Entrega de premios del 5º Concurso Fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Miquel Planells

El próximo lunes 5 de octubre a las 19 h, coincidiendo con el Dia Mundial de la Arquitectura, Alba Camps, delegada territorial del Gobierno de la Generalitat en la Catalunya Central, asistirá a la entrega de los premios del 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC. Tambien nos acompañarán Miquel Sitjà, Presidente de la Demarcación de las Comarcas Centrales del COAC; Claudina Relat, concejala del Centro Histórico del Ayuntamiento de Manresa; y Ignasi Janer, técnico asesor de la área de Cultura del Ayuntamiento de Vic. El acto tendrá lugar en la sede de Vic de la Demarcación de las Comarcas Centrales del Colegio de Arquitectos.

Este año, el jurado ha estado formado por Ferran Blancafort, arquitecto y fotógrafo; Marc Ballús, arquitecto i fotógrafo; y Manel Esclusa, fotógrafo.

Esta edición ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Histórico del Ayuntamiento de Manresa y el Ayuntamiento de Vic.

En el transcurso del acto se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas en esta edición.

El format de esta entrega será previa invitación y con aforo limitado.

La exposición se podrá ver de lunes a jueves de 9 a 13h, y de 15 a 16h; viernes de 9 a 14h; y sábados de 10 a 13h. Porque la visita sea segura y agradable, agradeceremos sigan las indicaciones del personal y tengan en cuenta todas las medidas de prevención de la Covid-19. 

Durante el mes de noviembre se podrá visitar en la sede de Manresa del COAC.

Esta ha sido la quinta edición del concurso fotográfico y la primera a través de Instagram. La finalidad del concurso es fomentar la visión de la arquitectura, a través de la cámara e impulsar el reconocimiento de la arquitectura dentro del entorno de nuestros pueblos i ciudades. Bajo el lema “LA SOMBRA EN LA ARQUITECTURA” este año se han presentado 185 obras.

Printer-friendly versionPDF version