paisatge de muntanya

Exposición del 6º Concurso Fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Samuel Laguarta "@captatio.benevolentiae"

La sede de Vic acoge la exposición del 6º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC, hasta el 29 de octubre. Al acto de entrega de los premios nos acompañó la Sra. Rosa Vestit, delegada territorial del Govern en la Catalunya Central, quien entregó el Premio COAC-CC; la Sra. Claudina Relat, concejala del Centro Histórico de Manresa; la Sra. Bet Piella, concejala de Promoción Económica, Ocupación y Comerio del Ayuntamiento de Vic; y el vocal Sr. Manel Alcubierre en representación del COAC-CC.

Los ganadores/as de las cuatro categorías son:

Premio COAC-CC, para Samuel Laguarta.
 
Premio Ciudad de Vic, para Dolors Homs.

- Premio Centro Histórico de Manresa, para Miquel Planells.
 
- Premio Popular, para Samuel Laguarta.

El jurado lo formaron Ferran Blancafort, arquitecto y fotógrafo; Marc Ballús, arquitecto y fotógrafo; y Toni Anguera, fotógrafo.

Ésta ha sido la sexta edición del concurso fotográfico, y la segunda edición a través de Instagram. En esta ocasión han col·laborado Fotofília Vic y Contrast fotografía de Manresa. La  finalidad del concurso es fomentar la visión de la arquitectura, a través de la cámara e impulsar el reconocimiento de la arquitectura en el entorno de nuestros pueblos y ciudades. Este año bajo el lema “ARQUITECTURA Y PAISAJE” se han presentado 198 obras.
Para consultar el veredicto clica aquí.

Para que la visita sea segura y agradable, agradeceremos que sigan las indicaciones del personal y consideren las medidas de prevención de la Covid-19. 

Printer-friendly versionPDF version