Itinerario "Sant Andreu"

Imatge: 
© Ajuntament de Barcelona
Dentro de la programación de actividades para acercar la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a todos los ciudadanos, en el marco de la Semana de Arquitectura 2017, se proponen 7 itinerarios coordinados desde el Colegio de Arquitectos de Catalunya. Uno de ellos:

Sant Andreu: de la agricultura y la industria al alta velocidad, del Globus Vermell. A pie.
Punto de encuentro: Psg. Torras i Bages con Psg. de Sta. Coloma.
Miércoles 24 de mayo de 2017 a las 18 h.

A través de algunos de los edificios más representativos, este itinerario explica la evolución de Sant Andreu desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, momento de plena transformación por la reconversión de los terrenos de los antiguos cuarteles militares, la llegada del TGV, la construcción de las nuevas estaciones de Sant Andreu y La Sagrera, y la futura apertura del parque lineal.

Para inscribirte, envía un correo electrónico a inscripcions@coac.net indicando: nombre, apellidos, teléfono (para avisarte en caso de urgencia) y profesión. Puedes inscribir hasta 2 acompañantes, aportando también sus datos.

INSCRIPCIONES CERRADAS POR AFORO COMPLETO.
Las inscripciones se cierran el miércoles 24 a las 12 h del mediodía.
Las inscripciones a los diferentes itinerarios se harán según riguroso orden de inscripción. Los itinerarios con menos de 10 personas no se efectuarán. En caso de estar los grupos llenos, se mirará de organizar un segundo grupo en cada caso, y hacer las visitas simultáneamente.

Con el patrocinio de:
Printer-friendly versionPDF version