Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Museu Marítim de Barcelona

Jornada de Clausura del Congreso de las Profesiones

El próximo martes 4 de julio tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona la Jornada de Clausura del Congreso de las Profesiones.

Durante el acto se presentarán las conclusiones del Congreso organizado por La Intercol·legial, que se inauguró el pasado 31 de mayo en el marco del salón BizBarcelona. 

El acto contará con la participación del decano del COAC, Lluís Comerón, que ha sido el presidente del Congreso de las Profesiones, así como de Oriol Rusca, presidente de la Asociación La Intercol·legial y decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). También se contará con la intervención de representantes del Gobierno de la Generalitat, de la Diputación de Barcelona y del Ayuntamiento de Barcelona.

Finalmente, se servirá una copa de cava, acompañados por la música del grupo Els Escarabats.


Es necesaria la inscripción previa 
(acceso limitado a 500 personas, por orden de inscripción)

Descarga aquí la invitación.


El primer Congreso de las Profesiones
El Congreso ha promovido la celebración de más de 100 actos en las sedes de diversos colegios profesionales de Catalunya, con sesiones transversales, dinámicas de networking y actos y jornadas sectoriales. La economía del siglo XXI, las cooperativas en el ejercicio profesional, la nueva agenda urbana, las smart cities o la gestión del trabajo en red son algunas de las temáticas que se han tratado.

El objetivo con el que se ha organizado el Congreso es establecer un lugar de encuentro donde los profesionales de diferentes ámbitos puedan compartir conocimientos y oportunidades. Además, también pretende hacer divulgación de la función de los Colegios frente a la sociedad, los consumidores y la administración pública.


Organiza:


Printer-friendly versionPDF version