Mesa redonda sobre el POUM de Figueres

Imatge: 
© Ajuntament de Figueres

El pasado 26 de julio, el pleno del Ayuntamiento de Figueres aprobó inicialmente el Plan de Ordenación Urbanística Municipal de la ciudad (POUM) el cual representa un nuevo paso para actualizar un plan vigente desde el 1983 y que, por lo tanto, tiene 38 años de historia. Aprovechando que la sede de la Delegación del Alt Empordà del COAC acoge su exposición pública y que es una ocasión importante para el futuro de la ciudad, el viernes 24 de septiembre de 2021, a las 18.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda entre arquitectos de Figueres, especialmente dirigida a aquellos que trabajan para la ciudad desde los diferentes puntos de vista de este nuevo redactado que dibuja la ciudad para los próximos veinte años.

Esta mesa redonda servirá, también, para preparar un encuentro con el Ayuntamiento de Figueres y algunos de los profesionales involucrados en la redacción del nuevo POUM, que se llevará a cabo durante el mes de octubre.

INSCRIPCIONES
Actividad gratuita. Plazas limitadas.  Inscripción obligatoria.

MEDIDAS COVID-19 > El acto se realizará con todas las medidas de higiene y seguridad de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.

Printer-friendly versionPDF version