farolillo volador

Taller infantil Pampallugues de Navidad

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Sin darnos cuenta, el otoño ya finó y nos acercamos a Navidad, una Navidad que esperamos que pueda ser cómo siempre o, por qué no?, incluso algo más cálido… ¡Gracias al farolillo mágico que haremos!

Estamos muy contentas de anunciaros que el COAC volverá a abrir las puertas del vestíbulo para todos nosotros. Volveremos a embrutecernos, a reír y a mirarnos a los ojitos mientras disfrutamos de nuestra mañana creativa. Y, evidentemente, no faltará la coca con chocolate para desayunar.

Os invitamos a hacer otro viaje por el mundo de la construcción ligera. Trabajando con las manos y aprendiendo nociones básicas de arquitectura, luces y sombras veremos como, con unos sencillos cartones y papeles, podemos construir unas geometrías extraordinarias, generadoras de emociones.

¿Que no podéis venir? ¡No pasa nada! El día 24 de diciembre colgaremos las instrucciones en el canal de YouTube de la Demarcación de Girona del COAC.

¡Que un año más el farolillo ponga luz a la oscuridad, lleve la Luz de Navidad a vuestro hogar y haga que sus Majestades os reconozcan el día de la cabalgata!

Para participar solo hay que tener empezada la carta a los Reyes, el tió muy atiborrado y ganas de pasarlo bien.

Material a llevar:
Lápiz y goma
Medidor de 30 cm
Cutter, tijeras y pega de barra
Bata
Resto del material a cargo del COAC

Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Los niños y niñas menores de 8 años deben venir acompañados por un adulto.

Dirección y comisariado: Laia Escribà Nadal y Anna López Alabert


INSCRIPCIÓN
Para participar en el taller, es obligatorio estar inscrito
Importante: Se debe retornar complementado la autorización relativa al uso de imágenes de menores en los actos y eventos realizados dentro y fuera de las instalaciones del COAC, que encontraréis en el formulario de inscripción. 
Printer-friendly versionPDF version