Visita a la Torre del Agua de Sabadell y Depósito de Can Boada en Terrassa

Imatge: 
© Museu Història de Sabadell
La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) ha programado una visita a Sabadell, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre. La jornada ha sido organizada por Jaume Busquets y Maria Llinàs, codirectores del XLIè Curset de la AADIPA, y Jordi Morros, vocal de la AADIPA de Barcelona.

Se trata, del sexto encuentro del ciclo de visitas que hemos realizado en todo el territorio en relación con el Curset de este año.

Os proponemos una visita a Sabadell donde nos acercaremos a la Torre del Agua, una construcción de 50 metros de altura, obra del arquitecto Lluis Homs Moncusí. La torre, de la que ahora se conmemora el primer centenario, ha sido restaurada recientemente. También visitaremos la caseta de captación de aguas, todo acompañados por arquitectos del Museo de Historia de Sabadell. Previamente visitaremos el Depósito de Can Boada en Terrassa, edificio restaurado que fue galardonado con el premio Bona Plata en 2015.

Consultar el programa.

El coste de la visita es de 4 € para los miembros de la AADIPA y de 5 € para el resto de asistentes. La visita está abierta a todos los miembros de la AADIPA, los arquitectos colegiados e interesados ​​en el tema (aforo limitado a 40 personas).

Se requiere inscripción previa.
Printer-friendly versionPDF version