Curso básico de prevención y seguridad en materia de incendios

Imatge: 
Curs bàsic de prevenció i seguretat en matèria d'incèndis

Apúntate al Curso básico de prevención y seguridad en materia de incendios, que ofrece la Escola Sert del COAC Tarragona a partir del 17 de septiembre de 2020.

Inscripciones y más información

Este curso prepara para el acceso al examen oficial para obtener la Certificación técnica de Nivel Básico de Prevención y Seguridad en caso de Incendio, expedida por el ISPC!

Dirigido a personas con titulación universitaria de primer o segundo ciclo, de carácter científico o técnico, que desarrollen su profesión o pretendan hacerlo en entidades colaboradoras de la Administración en materia de prevención de incendios, en ayuntamientos, consejos comarcales o de otras administraciones públicas responsables o participantes de la tramitación de licencias de obras y / o de actividades, así como personal técnico redactor y / o director de ejecución de proyectos técnicos en materia de prevención de incendios.

El curso se estructura en 51h presenciales, 16h NO presenciales y 29,5h de ejercicios. Que corresponden a un total de 81 horas equivalentes. Las sesiones presenciales se realizan entre septiembre y diciembre de 2020, generalmente los jueves por la mañana de 10 a 12h o de 10 a 13h. También hay algunas sesiones los martes por la tarde de 16 a 20h.

Se plantea como una formación presencial con la posibilidad de hacerla online si la situación frente la Covid-19 no lo permite.



logo del coac

Printer-friendly versionPDF version