Sesión informativa Posgrado instalaciones y arquitectura

Sesión informativa. Nuevo posgrado en instalaciones y arquitectura en Escola Sert

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En otoño, la Escola Sert empieza un nuevo posgrado en instalaciones y arquitectura con el objetivo de enseñar a resolver la implantación de las instalaciones en un proyecto de arquitectura, teniendo en cuenta tanto los requerimientos del edificio como los propios de las instalaciones y el entorno normativo vigente. También se pretende dotar el alumnado de una base general de conocimiento sobre eficiencia energética y sostenibilidad, centrando la atención en las instalaciones de los edificios.

El posgrado en instalaciones y arquitectura te permitirá diseñar tus proyectos integrando las instalaciones desde el anteproyecto, teniendo en cuenta tanto aspectos técnicos como normativos, para conocer sus requerimientos y hacer un diseño eficiente, tanto desde el punto de vista energético como arquitectónico, en proyectos de obra nueva y rehabilitación.

Este programa de posgrado se centrará en proyectos de vivienda y equipamientos de pequeña dimensión, aunque los conceptos que se explicarán pueden ser extrapolables a otros tipos de proyectos o intervenciones.

El próximo miércoles 22 de septiembre de 13 a 14 h, la Escola Sert organiza una sesión informativa, a cargo de su directora, Ingrid Cardelús, con la participación de los directores de los módulos Joan Carles Reviejo y Mª Lluïsa Sánchez, donde se presentará el posgrado y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Inscríbete a la sesión informativa aquí.

Printer-friendly versionPDF version