Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
UAPFE
Imatge: 
© UAPFE

XII Jornadas CGPJ-CSCAE - Tarragona, del 13 al 16 de noviembre de 2019

Cuenta atrás para la celebración de las XII Jornadas de la Unión de Arquitectos Peritos Forenses de España, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), que tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en Tarragona. Estas jornadas se dirigen a miembros de la carrera judicial, arquitectos peritos, mediadores, urbanistas, arquitectos al servicio de la administración pública, y todos aquellos interesados ​​y relacionados con el mundo de la pericia, la mediación y la justicia, como abogados, arquitectos técnicos peritos y estudiantes de arquitectura.

El objetivo de estas jornadas es reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, arquitectura, urbanismo y medio ambiente, y las responsabilidades profesionales y la función pericial de los arquitectos.

Las jornadas, de carácter bianual, tienen sus orígenes hace tres décadas, cuando la ciudad de Toledo acogió al 1989 la primera edición.

A estas jornadas asisten más de 350 profesionales -arquitectos, magistrados y abogados- de España, (en este caso también de Francia Alemania e Italia), los decanos de los colegios de arquitectos, magistrados del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial.

Con la voluntad de que los asistentes a las jornadas puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la ciudad se organizan actividades paralelas para fomentar el conocimiento de la ciudad, su arquitectura y su historia.


Las Jornadas arrancarán con la presencia del presidente del CGPJ, el ministro de Justicia (o Directora General de relaciones con la Administración de Justicia), el presidente del CSCAE, Lluís Comerón, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos , la Consejera de Justicia de la Generalidad de Cataluña, Ester Capella, la decana del COAC, Assumpció Puig, y el presidente de la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España, Pere González Nebreda.

Los actos institucionales previos se realizarán el miércoles 13 de noviembre por la tarde, con una visita turística en Tarragona y un acto de bienvenida en el Ayuntamiento de Tarragona. La cena de gala tendrá lugar el viernes 15 de noviembre en un espacio significativo de la ciudad con personalidades destacadas del ámbito jurídico y arquitectónico.

Para facilitar la asistencia, la AAEPFMC (Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores) ha puesto en marcha becas para subvencionar el pago de la matrícula del curso. Si eres miembro de la AAEPFMC, solicita tu enviando un correo electrónico a aaepfc@coac.net.

Consulta el programa de las Jornadas.

17/09/2019
Tornar