IMPORT GENEVA: Cicle de conferències #03

Imatge: 
Torre Júlia. Fotografia: Nani Pujol, Adrià Goula.
Coincidiendo con la exposición IMPORT GENEVA,que se puede ver en la Demarcación de Tarragona del COAC del 29 de octubre al 23 de diciembre de 2015, se ha programado un ciclo de conferencias con el objetivo de generar sinergias entre la arquitectura catalana y la de Ginebra.

La tercera charla se realizará el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 19.30h, y correrá a cargo de Daniela Liengme (Importe Geneva) + Ricard Galiana (Export Barcelona)

Consulta aquí el programa.

La arquitecta Daniela Liengme nos hablará del edificio de viviendas "Minergie P. Cressy", construido en la ciudad de suiza de Bernex (2008-2011) conjuntamente con el estudio Baillif-Loponte. Un proyecto impulsado por la "Fondation pour le logement de la commune de Bernex".

A continuación el arquitecto Ricard Galiana nos hablará de su obra más reciente y también del proyecto de la Torre Julia, un edificio de 77 viviendas tuteladas que recibió el Premio Ciudad de Barcelona de Arquitectura y Urbanismo en 2011, proyectado conjuntamente con Pau Vidal y Sergi Pons.

Al finalizar la charla se hará una cena-coloquio con los conferenciantes en el restaurante Barhaus. Si está interesado en asistir, pueden dirigirse a tarragona@coac.cat. Precio € 18€.

Conferéncias del ciclo:

Jueves 29 de octubre de 2015
Francesco della Casa (Arquitecto Cantonal de Ginebra) + Nicola Regusci y Xavier Bustos (directores ccp y autores la exposición)

Jueves 12 de noviembre de 2015
Nicolas Monnerat - mpharchitectes (Importe Geneva) + Arturo Frediani (Export Barcelona)

Todos los actos cuentan con el patrocinio de la empresa TECNOL, una compañía líder en la producción y comercialización de productos técnicos para el mantenimiento y la construcción.
Printer-friendly versionPDF version