Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya (AJAC)

mARQet 2014

Los tiempos actuales están cambiando rápidamente y con ellos nuestra profesión. La figura tradicional del arquitecto se transforma en una profesión cada vez más diversificada y más abierta a la sociedad, donde los jóvenes se reinventan constantemente, aprovechando la diversidad de conocimientos que aportan los estudios de Arquitectura, aplicados a diferentes campos.

En un mundo cada vez más global y en continua transformación, los canales de difusión se convierten en herramientas  imprescindibles para hacerse un hueco en el mundo laboral. La tarea de comunicación se convierte en un eje importantísimo en nuestra profesión, y de la que no se adquieren muchos conocimientos en la Universidad.

mARQet nace precisamente con el objetivo de apoyar a los jóvenes arquitectos en la difícil tarea de la comunicación, y qué mejor canal que el propio Mercado, lugar por excelencia del intercambio.

Después del éxito de la primera edición,  mARQet quiere seguir dando apoyo mejorando edición tras edición. Así pues, se ha trasladado el mARQet al centro Arts Santa Mònica, un lugar céntrico con amplia visibilidad y acompañados de actividades paralelas diurnas y nocturnas.

La Feria de Arquitectos se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre y para participar hay que consultar las bases y enviar la solicitud. Las plazas estarán abiertas hasta agotar todo el espacio disponible en Arts Santa Mònica.

El mARQet se desarrollará en la sala balconada y invadirá la rampa exterior, donde la relación con la sociedad y la calle será más evidente. La colaboración de la Generalitat de Catalunya posibilita que el proyecto crezca y que pueda ser una poco más fuerte para demostrar que el Trabajo del arquitecto es cultura y hay que cuidarlo, protegerlo y promocionarlo. Este año la edición del mARQet coincidirá con la novena edición de los Premios AJAC, que organiza la Agrupación bianualmente y donde se reconocen los 

proyectos ganadores en diferentes categorías, todos ellos realizados por arquitectos jóvenes.

La entrega de los Premios AJAC IX se realizará en el mismo centro de Arte Santa Mónica el viernes 24 de octubre por la noche, dentro de la programación de actividades del mARQet.

Para saberlo todo sobre el mARQet entrad aquí

30/09/2014
Tornar