Jornada de Suport Professional

Jornada de Soporte Profesional: Ayudas del ICAEN para la rehabilitación energética

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El próximo martes 2 de marzo a las 12.30 h tendrá lugar una Jornada de Soporte Profesional sobre las ayudas a la rehabilitación del Instituto Catalán de Energía.

Tal y como informamos en nuestra web, el ICAEN abrió el mes de diciembre la convocatoria para la concesión de subvenciones del Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE). El objetivo es incentivar y promover la realización de actuaciones de reforma que reduzcan el consumo de energía final y las emisiones de CO2 en edificios existentes, y cuenta con un presupuesto para Cataluña de 43.855.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará cuando se agote el presupuesto disponible, o como máximo el 31 de julio de 2021.

La sesión informativa estará dirigida por Ainhoa Mata, responsable de la Unidad de Edificios en ICAEN, y Cristina Aiguaviva, Responsable de Subvenciones del ICAEN, que explicarán los requisitos de la convocatoria, las actuaciones subvencionables y el proceso de tramitación de las solicitudes.

Se necesita inscripción previa.

Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión en directo.

Printer-friendly versionPDF version