Una noia segueix una conferència online

En marcha la programación de las Sesiones Sert: treinta jornadas online de formación gratuita

Imatge: 
© Pixabay

La Escola Sert pone en marcha un ambicioso calendario de Sesiones Sert para este curso 2020-2021, con la programación de 25 jornadas que combinarán el formato presencial y el online.

Desde el pasado mes de septiembre y hasta junio de 2021, cada lunes por la tarde, los colegiados podrán acceder gratuitamente a la amplia oferta de sesiones, que abordarán cuestiones como las herramientas de gestión y representación, la salud y la sostenibilidad en la arquitectura, la resiliencia y el paisaje, o los cambios del CTE 2019, entre muchas otras. 

Para favorecer el acceso de los colegiados a la totalidad de las sesiones y teniendo en cuenta el actual contexto provocado por la COVID-19, se ha optado por un modelo híbrido: diez jornadas se realizarán online y las otras 15 itinerarán por las sedes que el COAC tiene distribuidas por todo el territorio. 

Consulta el calendario aquí.
Para acceder a las Sesiones Sert es imprescindible la inscripción prèvia.

 Formación gratuita para colegiados
En septiembre de 2019, la Escola Sert empezó las Sesiones Sert, una nueva línea formativa gratuita para los colegiados basada en temas innovadores y en cuestiones que desde el área de apoyo técnico del COAC se ha detectado que generan muchas consultas. Las sesiones también están abiertas a arquitectos o profesionales del sector no colegiados, con un precio de 8 euros. 

26/10/2020
Tornar