Cicle Per un nou vell

Cambio de fechas | Ciclo Por un Nuevo Viejo

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Las fechas anunciadas por el ciclo Por un Nuevo Viejo, que tenía que empezar el 9 de noviembre, se han visto afectadas a causa de la situación generada por la declaración del estado de alarma para ayudar a controlar la pandemia de la COVID-19. En estos momentos, se está trabajando para poder llevar a cabo la actividad a principios de 2021.

El ciclo Por un Nuevo Viejo, comisariado por la Universidad de Girona, el Departamento de Cultura de la Demarcación de Girona del COAC y la arquitecta Itziar González, responsable del proceso participativo del Ayuntamiento de Girona sobre los usos de las equipaciones del casco antiguo, quiere enriquecer y ampliar el debate, aportando al proceso participativo, contenidos y conocimientos claves para comprender el contexto histórico, presente y futuro.

Las sesiones se podrán seguir a través del canal de Youtube de la Demarcación de Girona del COAC.  Estas, serán grabadas y editadas para formar parte de los materiales que desde la página web del Proceso participativo (Ayuntamiento de Girona) se irán publicando.

28/10/2020
Tornar