Conclusiones del 2º Congreso Feria Madera Constructiva de Vic

Imatge: 
© 2n Congrés Fira Fusta Constructiva
Los pasados días 19, 20 y 21 de octubre, en el marco de la Semana de la Madera de Catalunya, se celebró en Vic la segunda edición del Congreso Feria Madera Constructiva, del cual el COAC es colaborador.

En esta segunda edición, Madera Constructiva ha respondido a sus expectativas tanto por la participación de empresas, fundamentalmente ligadas al territorio, como de visitantes. Se ha doblado la cifra de expositores respecto a la pasada edición, con más de 40 empresas presentes, y se constata un interés creciente para que esta muestra cuente con la presencia de más empresas de fuera de Catalunya.

La Feria se ha complementado con un Congreso de carácter internacional, enfocado a la construcción sostenible en este noble material, con jornadas y conferencias dirigidas a profesionales, así como a familias interesadas en acercarse al mundo de la madera en la construcción.

Avanzamos que la próxima edición de Madera Constructiva será el 2019, decisión que se ha tomado para evitar la coincidencia con la muestra Egurtek, que se celebra en el País Vasco, y con la idea de que las dos ferias consigan un mayor impacto, e incluso que en un futuro puedan cooperar en la organización de actividades comunes.

Para más información, consulta la web Fusta Constructiva.
22/11/2017
Tornar