"Con o sin Techo", exposición en el COAC sobre el hábitat urbano

Imatge: 
© UN HABITAT
El 17 de Febrero se inauguró en el espai Picasso del Colegio de Arquitectos de Catalunya la exposición "Con o sin Techo. Mecanismos para la Mejora del hábitat en América Latina". Se trata de una exposición itinerante, promovida por la Federación Iberoamericana de Urbanistas (FIU), conjuntamente con el programa de trabajo Action Without Borders (AWB) de la UIA, bajo el patrocinio del Ministerio de Fomento de España.

La exposición muestra la situación del hábitat, en especial del hábitat precario urbano en América Latina y los mecanismos que se aplican para su mejora. La experiencia de los diversos países y actores en la mejora del hábitat es un patrimonio que permite la comunicación entre los países de América Latina, así como con otros países de diferentes áreas geográficas, base de la cooperación para el mutuo enriquecimiento. 
La muestra ha sido dirigida por Lluís Brau como comisario; Pedro Lorenzo, dirección, y Jordi Balari, subdirección.

La muestra se podrá visitar hasta el 22 de Marzo.

Paralelamente, se realizarán una serie de actos en el Colegio. El próximo tendrá lugar el 17 de Marzo a las 19 h: la taula rodona 'La millora de l’hàbitat com a objectiu de la cooperació per al desenvolupament'. 

Más información.
20/02/2014
Tornar