[Cancelado] La Intercolegial Técnica del Vallès organiza una visita guiada a las instalaciones de Prefabricats Pujol

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

ATENCIÓN – ACTO CANCELADO como medida de prevención para evitar el riesgo de contagio de coronavirus.


La Intercolegial Técnica del Vallès organiza, el próximo martes 24 de marzo, una visita guiada al centro de producción de la empresa Prefabricados Pujol.

El Grupo Pujol es un grupo de más de 30 empresas dedicadas esencialmente a la fabricación, transporte, montaje y distribución de elementos prefabricados de hormigón y materiales para la construcción, con plantas de producción distribuidas por todo el territorio español y en el Reino Unido, en la ciudad de Leeds, desde el año 2009. Tiene una gran capacidad de producción, por ello, dispone de una superficie total de terreno, para sus fábricas e instalaciones de más de 200 hectáreas, con la tecnología más avanzada del mercado, unas instalaciones modernas y amplias, dotadas con maquinaria de última generación y un equipo técnico muy cualificado, lo que permite asesorar, colaborar y responder plenamente a los proyectos y necesidades de sus clientes.

Programa

Las instalaciones están ubicadas en Mollerussa, por lo que nos recogerán en Terrassa a las 9 h y nos llevarán gratuitamente hasta allí en autocar. Después de visitar el centro de producción nos invitarán a comer y se prevé la vuelta a Terrassa hacia las 18 h.

Actividad gratuita

Si una vez apuntados no pudieran venir, se debe avisar como mucho el martes 17 de marzo. Si no se asiste, se cobrarán 10 euros para sufragar el gasto de autocar no utilizado.

 

Es imprescindible llevar calzado de seguridad (adecuado para poder acceder a las instalaciones). También el DNI para podernos acreditar a la entrada.

 

Si desea asistir, escriba un correo a valles@coac.cat

 

Aforo limitado: 25 personas.

Printer-friendly versionPDF version