Ciclo "Las obras y sus arquitectos". Episodio 2: Can Sau

Imatge: 
© José Hevia

El viernes 14 de mayo, a las 20 horas, tendrá lugar el segundo episodio del ciclo "Las obras y sus autores" que da a conocer los proyectos premiados de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2020. En esta ocasión, el episodio estará dedicado a Can Sau, de unparelld'arquitectes [Eduard Callís y Guillem Moliner] y Quim Domene, obra premiada en la categoría Paisajes.

La situación sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19 ha obligado la Demarcación de Girona del COAC a variar el formato tradicional de conferencia y visita a la obra para presentar los proyectos premiados. Este año se llevará a cabo mediante seis episodios que se podrán visualizar a través del canal de YouTube de la Demarcación de Girona del COAC.

‘Las obras y sus autores’ se emitirá todos los viernes, del 7 de mayo al 18 de junio, a las 20 horas, y presentará las obras premiadas de las cuatro categorías: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.

Próxima emisión
21 de mayo - 20 horas

En el portal www.premisarquitecturagirona.cat podéis encontrar toda la información de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2020, donde también hay un espacio dedicado a las obras que configuran estos premios desde el año 1997.

Los Premios de Arquitectura de las comarcas de Girona se pueden realizar gracias a las empresas que apoyan a la Demarcación de Girona del COAC: Jung, como patrocinador principal; Brancós Ceramics, Compac, iGuzzini, Itisa y Technal, como patrocinadores, y Arcadi Pla SA, Arquia, Ascensores Serra, Boffi – De Padova, HNA – Germandat Nacional de Arquitectos, IRSAP, Palahí, Plantalech, Tendencias Girona y Vidresif, como colaboradores.

Printer-friendly versionPDF version