Contenedores de Arte: Garcés, De Seta, Bonet

Imatge: 
© Adrià Goula

La Demarcación de las Comarcas Centrales del COAC, junto con ACVIC. Centro de Artes Contemporáneas, organizan el ciclo de conferencias "Contenedores de arte", coordinado por el arquitecto Ferran Blancafort.

Los actos de commemoración del 10º aniversario de ACVIC. Centro de Artes Contemporáneas son una buena ocasión para hablar y debatir sobre los lugares del arte, los contenedores donde podemos observar, vivir y disfrutar de las diversas manifestaciones artísticas.

A través de tres conferencias alrededor de tres espacios significativos nos podremos adentrar en la configuración de arquitecturas que crean las atmosferas necesarias porque el receptor, que es quién cierra el proceso artístico, pueda disfrutar de una experiencia enriquecedora. Tres buenos ejemplos de arquitectura al servicio del arte.

La próxima será:

Miércoles, 17 de noviembre 
MUSEO PICASSO DE BARCELONA, UN FRAGMENTO DE CIUDAD 
Estudi Garcés - De Seta - Bonet 
Daria de Seta 20 años de experiencia profesional. Doctora en arquitectura con una tesi en museografía. Invitada a varias universidades europeas, de 2009 a 2014 fue profesora de proyectos en Ginebra (HEAD-HEPIA). Actualmente es profesora y coordinadora académica de “Diseños de espacios” en Elisava de Barcelona. Jordi Garcés 40 años de experiéncia profesional. Profesor de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (de 1974 a 2015). Profesor invitado o experto externo, de 1995 a 1996 en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne. Miembro de jurado en numerosos premios y competiciones. Enlace para seguir la conferencia en streaming

Printer-friendly versionPDF version