Exposición: "Diálogos con el silencio"

Imatge: 
© Josep Xoy
La sala de exposiciones de la sede de Vic del Colegio de Arquitectos, acogerá del 2 al 30 de diciembre la exposición “Dálogos con el silencio”, del arquitecto y fotógrafo  Josep Xoy.

El autor realizará una visita guiada el día 10 de diciembre a las 19 h.

La colección consta de un conjunto de 3 fotografías por cada idea, con un total de 36 imágenes, todas en formato vertical y con la modelo sentada detrás una mesa, con una acción determinada y diferentes elementos escenográficos y adecuados a la idea que se pretende representar. Las imágenes son una serie de representaciones fotográficas de diferentes preguntas que se nos pueden presentar al largo de a vida, delante de las cuales cada individuo puede responder según sus experiéncias y circunstáncias.

Josep Xoy
Nacido en Berga en el año 1957, arquitecto de profesión y aficionado a la pintura y a la fotografía desde hace años. A partir de 2009 se hace socio de la Agrupación Fotográfica AFTDAO, y es cuando empieza a dedicarse con más intensidad a esta disciplina artística.

Gana el primer premio de la 3a Liga Catalana de Fotografía de la Federación Catalana de Fotografía, tercer premio al concurso Social del AFTDAO año 2011-2012, primer premio al concurs Social del AFTDAO año 2013-2014.

Ha realitzado diferentes exposiciones individuales, en la casa Lluvià de Manresa, en la muestra de Click-Cabrianes, en Sant Feliu de Guíxols, en el municipio de Avià, en el Frankfurt Berga y la última en el País Vasco en Eibar. También ha participado en diferentes exposiciones colectivas de su agrupación fotográfica AFTDAO en la Biblioteca de Berga, y en el Click-Cabrianes en las últimas 4 ediciones. Es socio de la Federación Catalana de Fotografía con la distinción del título de Exceléncia y socio también de la Confederación Española de Fotografía.
Printer-friendly versionPDF version