Les indefinicions i els dubtes d'interpretació del planejament municipal

Jornada de Soporte Profesional sobre indefiniciones y dudas de interpretación del planeamiento municipal, con la AASAP

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El martes 12 de enero a las 17.30 h, tendrá lugar la próxima Jornada de Soporte Profesional, promovida por la Agrupación de Arquitectos al Servicio de la Administración Pública (AASAP), que tratará sobre las indefiniciones y las dudas de interpretación del planeamiento municipal, y los problemas que acarrean tanto para el arquitecto proyectista como para el arquitecto municipal.

Se hablará sobre algunos ejemplos habituales de dudas de interpretación, como puede ser la altura máxima en solares en pendiente, la posibilidad de unión de solares con viviendas unifamiliares aisladas, o el control estético de las construcciones. Estas dudas pueden comportar problemas tanto para el arquitecto proyectista (pérdida de horas de trabajo, mala imagen ante su cliente, etc) como para el arquitecto municipal y el ayuntamiento (anulación de licencias, derribo de las construcciones, responsabilidad patrimonial, etc). El objetivo de la jornada es ayudar a los arquitectos a actuar de la mejor manera ante estas dudas.

Presentará el acto Pere Castelltort, secretario de la Junta de Gobierno del COAC, y contaremos con la participación de Josep M. Dedéu, presidente de la AASAP; Pere-Joan Torrent, abogado urbanista; y Xavier Rehues, subdirector general de Coordinación Urbanística de la Generalitat de Catalunya.

Al acabar la charla, se abrirá un turno abierto de preguntas de los asistentes.

Es necesaria la inscripción previa.
Las personas inscritas recibirán un correo con el enlace para seguir la sesión en directo.

Acto organizado conjuntamente con:
Printer-friendly versionPDF version