Ilustració casa moderna

Jornada de Soporte Profesional: Software para la representación gráfica de proyectos

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En la próxima Jornada de Soporte Profesional, organizada juntamente con la Escola Sert, hablaremos sobre diferentes programas de software para la representación gráfica de proyectos de arquitectura. La sesión, que tendrá lugar el 12 de mayo a las 17 h, irá a cargo del arquitecto Carlos Gonzalvo.

La jornada va dirigida a arquitectos y otros profesionales que tengan conocimientos básicos de programas de representación y quieran ampliarlos.

El objetivo es ofrecer una introducción a los programas informáticos de modelaje, renderizado y postproducción de imágenes, como SketchUp, Rhinoceros, Autocad, Lumion, Revit, Artlantis, Blender, Cinema 4D, Twinmotion, Maya, 3ds Max, Vray, Photoshop y Lightroom, entre otros. Descubriremos una amplia selección de herramientas y conoceremos las especificidades de cada una, con tal de poder seleccionar aquellas que sean más oportunas para nuestro trabajo.

Durante el acto, también se presentará el nuevo curso de Photoshop de la Escola Sert, que comenzará el 31 de mayo en el marco de la Escuela de Verano 2021.

Presentará la jornada Pere Castelltort, secretario de la Junta de Gobierno del COAC, y la charla irá a cargo del arquitecto Carlos Gonzalvo, fundador de la plataforma de arquitectura sin construir Beta Architecture y del estudio de imagen y visualización Beta Collective. Gonzalvo es investigador del CAIT: Centro de Análisis Integral del Territorio (URV), está realizando el doctorado dentro del programa de Arqueología Clásica de la URV, y es el director del nuevo curso de Photoshop de la Escola Sert.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa.
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión en directo.

Printer-friendly versionPDF version