Dimecres Tecnològics: De zero a web en 10 minuts

Miércoles Tecnológicos: De cero a web en 10 minutos

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El próximo 14 de octubre retomamos los Miércoles Tecnológicos, con una sesión en línea organizada por el Grupo de Trabajo de Informática y la Fundación .cat: "De cero a web en 10 minutos. La web propia con dominio propio como eje vertebrador de la identidad digital".

Presentará el acto Pere Castelltort, secretario de la Junta de Gobierno del COAC, y la charla irá a cargo de Josep Maria Ganyet, ingeniero informático con experiencia en diseño, enseñanza y comunicación. Actualmente, Ganyet dirige la agencia digital Mortensen, imparte clases de Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra y colabora en RAC1, La Vanguardia, VIAempresa y BTV.

El objetivo de la sesión es hacer una breve introducción a la creación y gestión de webs para arquitectos y estudios de arquitectura. Contaremos con el testimonio de arquitectos de diferentes ramas, que explicarán su experiencia de hacer una web propia. También se presentarán las diversas herramientas que ofrece la Fundación .cat para ello.

Al final del acto se presentará el nuevo curso de formación web que la Escola Sert y la Fundación .cat llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.

La sesión es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa (próximamente se abrirán las inscripciones).
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir el acte en directo.

Acto organizado conjuntamente con:

Printer-friendly versionPDF version