Nueva pedalada: "Frente Marítimo II. De Castelldefels a El Prat de Llobregat"

Imatge: 
© Wikimedia Commons
La Agrupación de Arquitectos Urbanistas del COAC (AAUC) ha organizado, dentro del quinto ciclo de Pedaladas, una nueva salida que tendrá lugar el sábado 9 de marzo.
Después de haber hecho, hace unos años, una pedalada por el Frente Marítimo Norte del Área Metropolitana de Barcelona, ​​desde Montgat hasta Montjuïc, ahora le toca el frente marítimo Sur. Comprobaremos la imposibilidad que supone hacerlo todo en bicicleta. Sólo se puede hacer entero caminando por la arena de la playa junto al mar. En cambio, pasaremos por parte de los terrenos del Parque Agrícola y por un carril bici que lleva desde el aeropuerto hasta el núcleo urbano de El Prat de Llobregat. La pedalada será, por tanto, un buen ejemplo del mosaico urbano con que nos encontramos en esta llanura deltaica.
La longitud total del itinerario es de unos 20 kilómetros. Desde el núcleo urbano de Castelldefels hasta la playa - Frente marítimo de Castelldefels y Gavà - Parque Agrícola del Delta del Llobregat - Aeropuerto de Barcelona El Prat - Casco urbano de El Prat de Llobregat.
El punto de encuentro será a las 10:00 h en la Estación de Castelldefels-Playa y acabaremos en torno a las 14:00 h con la tradicional comida coloquio en el Restaurante Céntric.

Los participantes pueden llevar su propia bicicleta, aunque existe la posibilidad de alquilar una de normal o de eléctrica, que se entregará en el lugar de salida y se recogerá al final del recorrido. 

INSCRIPCIONES CERRADAS

Ver programa

La visita es gratuita para los miembros de la AAUC y de la SCOT. De lo contrario tendrá un coste de 10 euros.
Alquiler bicicleta normal: 12 €
Alquiler bicicleta eléctrica: 24 €
Comida: precio a concretar.
 
Organiza:
aauc        scot
Printer-friendly versionPDF version