David Bestué y Goig en el ciclo "Absolutamente moder(rr)nos"

El 27 de junio, David Bestué y Goig mostrarán la 4a y última de las "Acciones en el altillo" que forman parte del ciclo "Absolutamente moder(rr)nos", comisariado por Moisés Puente.

David Bestué (Barcelona, 1980) es artista plástico. Entre sus exposiciones individuales se encuentran Aproximación parcial al trabajo de un arquitecto (Sala Montcada, Barcelona, 2005; y Arkitekturmuseet Estocolmo, 2008), Piedras y poetas (Estrany de la Mota, Barcelona, 2013), Realismo (La Capella, Barcelona, 2014), La España moderna (García Galería, Madrid, 2015) y ha realizado residencias artísticas en Gasworks (Londres, 2010) y De_sitio (Ciudad de México, 2013). Colabora habitualmente en El Estado Mental y ha publicado varios libros sobre arquitectura como Enric Miralles a izquierda y derecha (Tenov, Barcelona, 2010) y Formalismo puro (Tenov, Barcelona, 2012). Actualmente prepara la publicación de un libro sobre la historia de la ingeniería española.

GOIG es una plataforma de producción arquitectónica que busca el deleite de habitar desde la eco- conciencia. GOZO fue fundado en 2015 por Pol Esteve y Miquel Mariné a caballo entre Barcelona y Londres. Ambos se dedican a la docencia; Esteve imparte clases en la Architectural Association de Londres y Mariné ha impartido clases en la ETSAV, Chelsea College of Art (UAL) y la IED. Esteve es doctorando en The Barttlet (UCL). Sus trabajos han obtenido premios como Miquel Casablancas, LAUS de Oro, Barcelona Producción y FAD de la opinión.


Patrocina el ciclo:

Printer-friendly versionPDF version