Difundimos la importancia de la rehabilitación para la salud y bienestar de las personas

Imatge: 
© "La llaurada" cartell guanyador de Michael González García | Escola Llotja
En el marco de la Feria de la Candelera de Molins de Rei, que se celebra del 31 de enero al 2 de febrero, el Colegio de Arquitectos de Cataluña organiza diversos talleres durante el fin de semana, dirigidos a transmitir las mejoras en salud que puede aportar una buena arquitectura.

"Un edificio, un arquitecto"
El COAC estará presente en el stand de la Agrupación de Constructores de Molins de Rei (calle del Molino). Bajo el lema "Un edificio, un arquitecto", el Colegio quiere transmitir la importancia de la renovación urbana y, con este objetivo, ha organizado varias actividades para los días 1 y 2 de febrero.

Así, durante las mañanas se podrá participar en la reproducción del Ponte Arcuato de Leonardo Da Vinci, de 7.5 metros de largo, en un taller que quiere mostrar las cualidades de la madera. El taller se hará de 10:30 a 12 h.

Por las tardes, de 16 a 19 h, se harán mediciones de radiaciones en nuestro entorno para conocer su impacto en la salud de las personas.

Paralelamente, se llevará a cabo un taller con azulejos modernistas en miniatura, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico. Los horarios de este taller son cada media hora desde las 16 a las 19 h.

Para la organización de las actividades que se llevarán a cabo se ha contado con la participación de los Grupos de Trabajo del COAC de Salud, Rehabilitación y Retail, así como con el Grupo de Arquitectos del Baix Llobregat.

 

¿Eres arquitecto/a? Participa en la feria difundiendo el importante papel de los arquitectos y la rehabilitación en cuestiones de salud y bienestar. 
Infórmate aquí.

 

Consulta el programa completo de actividades de la Feria de la Candelera 2020.
24/12/2019
Tornar