Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Ma, 27 Septiembre hasta Ma, 11 Octubre
Martes de 15:00 h a 19...

Abiertas las inscripciones para el curso de cálculo y...

Abiertas las inscripciones para...

La seu de l'Escola Sert a Barcelona

El nuevo programa formativo de la Escuela Sert apuesta por la rehabilitación, el BIM y las nuevas tendencias arquitectónicas

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El próximo mes de septiembre arranca el curso 2022-2023 en la Escuela Sert con un amplio abanico de propuestas formativas: sesiones, jornadas, cursos, postgrados y un máster, que responden al compromiso del COAC de ofrecerte formación de calidad para que puedas actualizar tus conocimientos o especializarte en un campo profesional concreto.

                                    

Formación para la gestión de los fondos Next Generation
Coincidiendo con la llegada de los fondos Next Generation, la Escuela Sert ofrecerá cursos específicos en torno a la rehabilitación, además de propuestas vinculadas al ahorro y la gestión energética para favorecer la formación de los arquitectos en este ámbito.

Además, y de acuerdo con las tendencias actuales y necesidades del mercado laboral, también hay programados cursos de planeamiento urbanístico y espacio público, nuevas formas de vivienda como las cooperativas, así como nuevas tecnologías.

Apuesta por la metodología BIM
Otra de las grandes apuestas es la formación en metodología BIM, muy demandada entre los profesionales. Por eso se ofrecerán Sessions Sert, la segunda edición del posgrado en BIM Management o los cursos tradicionales de Revit.

A todo esto se suman el resto de formaciones que desde hace años ofrece la Escola Sert, como el posgrado de Rehabilitación, o bien otros cursos y postgrados sobre edificación y rehabilitación, gestión y dirección, software y herramientas digitales.

Más información 

29/07/2022
Tornar