"La clave para innovar en la gestión de los espacios construidos". Presentación del Postgrado en Facility Management

Imatge: 
© Pol Viladoms

El miércoles 11 de julio a las 11 h tendrá lugar la jornada 'La clave para innovar en la gestión de los espacios construidos' con motivo de la presentación del Postgrado en Facility Management de la Escuela Sert, en el salón de actos de la Escuela de Administración Pública de Cataluña. El gestor de inmuebles i servicios generales se ha de adaptar a la transformación digital, i és precisamente en entornos innovadores donde este perfil tiene más margen de crecimiento professional.

Los profesionales relacionados con la arquitectura y/o estudiantes universitarios interesados ​​en ampliar o actualizar sus conocimientos sobre Facility Management quedan convocados a la jornada de presentación. Los asistentes descubriran cómo pueden orientar su carrera profesional en esta dirección y qué aporta el Facility Manager a las empresas, así como los diferentes ámbitos de gestión que puede coordinar. 

La sesión comenzará con la presentación del Postgrado por parte de los directores, Lluís Dalmau y Felip Neri Gordi, ambos con una trayectoria destacada en el mundo del Facility Management, tanto en el ámbito público como en el privado.

Seguidamente, dos alumnos del Postgrado explicarán su experiencia para que los interesados ​​puedan hacer una idea de su enfoque y las salidas profesionales que se abren en el sector. Por último, se abrirá un turno de preguntas y aclaraciones.

El Postgrado en Facility Management de la Escola Sert forma profesionales capaces de afrontar los retos de la gestión de los inmuebles y sus servicios asociados. Como indica el artículo, es una oportunidad única para unirse al Facility Management, una profesión en crecimiento y evolución constante

LUGAR

Escuela de Administración Pública de Catalunya (calle Girona, 20, Barcelona). 

HORA

11:00 - 12:30 h. 

INSCRIPCIONES

Entrada gratuita con inscripción previa.

21/06/2018
Tornar