Exemple d'edifici a partir de l'estàndard Passivhaus

Nueva jornada de las Sesiones Sert: Introducción al estándard Passivhaus

Imatge: 
© Energiehaus
El próximo 11 de junio, la Escuela Sert programa una nueva jornada en el marco de las Sesiones Sert, 'Introducción al estándard Passivhaus'.

La sesión pretende familiarizar los profesionales con el estándard Passivhaus, empezando por una introducción en la definición hasta el conocimiento de casos prácticos, pasando por la presentación de estrategias de implementación. 

La eficiencia energética en la edificación es un aspecto a tener en cuenta cada vez más y que, de hecho, queda recogida desde 2010 en la Directiva 2010/31 del Parlamento Europeo. El CTE también lo contempla, mediante la modificación del HE1. Por todo eso, la Escuela Sert apuesta por formaciones en este ámbito. 

La sesión se podrá seguir en directo, así como interactuar con el profesor a través de un chat. La jornada es gratuita para los colegiados. 

¿Qué son las Sesiones Sert?
Las Sesiones Sert son una apuesta del COAC para ofrecer formación contínua gratuita al colectivo colegial. Las jornadas están basadas en temas innovadores y cuestiones que desde el área de soporte técnico del cOAC se ha detectado que generan muchas consultas. 

 

 

Printer-friendly versionPDF version