Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Pexels

Cursos de la Escuela de Verano, formación práctica a precios reducidos

¿Llega el buen tiempo y aún no tienes planes para las vacaciones? Aprovecha junio y julio para formarte en temáticas diferentes e interesantes, relacionadas con la arquitectura y el diseño.

Un año más, la Escola Sert ha programado una serie de cursos intensivos en verano que, a través de una metodología práctica y dinámica, ayudarán al alumno a profundizar en distintas temáticas que complementarán su perfil profesional. 

Los cursos seleccionados para la Escuela de Verano son los que tienen mayor relevancia y vinculación con los nuevos perfiles profesionales, con cuestiones tan diversas como la captación de imágenes para presentar los proyectos, la mejora del inglés técnico, el diseño de proyectos con la técnica de Feng Shui clásico o la realización de mediciones con Presto, entre otros. 

La metodología de trabajo en estos cursos es diferente a la habitual, de forma que toma mayor relevancia la parte práctica, con la incorporación de más visitas y actividades al exterior para generar, así, un ambiente más relajado. 

Además del descuento habitual, los arquitectos colegiados cuentan con un descuento especial del 50% para estos cursos. Asimismo, las sociedades registradas en el COAC pueden inscribir a un asistente a precio de colegiado, con el descuento correspondiente.

Listado de cursos y enlaces:
Fotografía de arquitectura
Feng Shui clásico práctico
Las claves del diseño de espacios comerciales - taller práctico
Mediciones, presupuestos y certificaciones con Presto
Interpretación de los cálculos estructurales
Diseño de espacios exteriores y pequeños jardines
Curso intensivo de inglés para arquitectos
Taller de capacitación creativa (próximamente)
6/04/2018
Tornar