Recreación de la feria de ocupación que este año se celebra virtualmente

El COAC, en La Salle Talent Fair 2020

Imatge: 
© La Salle URL

El COAC participará el próximo 18 de noviembreLa Salle Talent Fair 2020, la feria de ocupación que desde hace ocho años organiza la universidad y que conecta sus alumnos y antiguos alumnos, entre los que hay arquitectos, con empresas que tienen abiertos procesos de contratación o de estancias de prácticas. 

En el estand del COAC se podrán consultar todos los servicios colegiales que ofrecemos a los arquitectos, para acompañarlos en el desarrollo de su tarea profesional. Habrá ofertas específicas de colegiación, así como información sobre los posgrados y los cursos que ofrece la Escola Sert. 

En el marco de la feria de ocupación, la Escola Sert organiza el webinar 'Optimiza tu perfil profesional' el 19 de noviembre. La jornada pretendre enfatizar la importancia de formarse en nuevos perfiles profesionales, como el de Project Manager, Facility Manager o salud y rehabilitación, itinerarios que ofrece la Escola Sert. Participarán Alberto López, responsable del Servicio de Formación y Ocupación del COAC; Jordi Seguró, director de la Asociación Catalana de Project Management y profesor del posgrado de la Escola Sert; y Gisela Steiger, directora del curso 'Arquitectura & Lighting. Diseño de iluminación para arquitectos'. 

Una feria para conectar arquitectos y empresas
La edición de este 2020 de La Salle Talent Fair se hará en formato virtual. Los usuarios podrán pasearse por una recreación virtual de la feria, con estands de empresas y pabellones temático. Podrán acceder y conocer las 25 organizaciones participantes, conversar con ellas o presentar su candidatura para una oferta de trabajo. La feria también ofrecerá webinars y conferencias online. 

Más información.

 

12/11/2020
Tornar