Propers Actes

De Lun, 06 Septiembre hasta Sun, 19 Diciembre
Los jueves y viernes,...

Exposición "El Álbum del Arquitecto: “Denise Scott...

Exposición "El Álbum del...

De Thu, 23 Septiembre hasta Sun, 31 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “Premios AJAC XII”

Exposición “Premios AJAC XII”

Sesión Sert. "Las profesiones, una respuesta en un mundo en crisis"

Sesión Sert. "Las profesiones, una respuesta en un mundo en crisis"

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El próximo lunes 21 de junio, a las 19 h, tendrá lugar la última sesión Sert del curso 2020-2021 en la Escola Sert. La jornada consistirá en una mesa redonda alrededor de las profesiones y del libro “Ciudad de profesiones”, escrito por Jordi Ludevid. Bajo el título “Las profesiones, una respuesta en un mundo en crisis”, se expondrán los retos que hay en las ciudades, en todos los ámbitos profesionales.

El acto contará con la participación de:

· Assumpció Puig, decana del Colegio de Arquitectos de Cataluña.
· Jordi Ludevid, presidente del Consell Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) entre los años 2010 y 2017. Decano del COAC entre los años 2006 y 2010. Vicepresidente Segundo del CSCAE, 2007-2009. Presidente de la Comisión Gestora de la Agrupación de Arquitectas al Servicio de la Administración Pública del COAC, 1996-2002. Presidente de la Demarcación de Barcelona, 2002-2006. Delegado del Bages Berguedà del COAC, 1998-2002.
· Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona.
· Ana Puig-Pey, doctora arquitecta por la ETSAB y por el Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Directora del máster en Dirección de empresas inmobiliarias innovadoras (MDEI+i).

Las Sesiones Sert son jornadas de formación gratuitas para colegiados, dirigidas a los diferentes perfiles profesionales dentro del sector de la arquitectura. Las jornadas se celebran en formato online, y abrazan desde la edificación hasta el urbanismo, pasando por la rehabilitación, el territorio y la gestión del despacho. Con ellas, la Escola Sert busca potenciar el perfil profesional y adaptar el sector a las exigencias de futuro.

La jornada es gratuita, pero se requiere la inscripción previa.

Más información e inscripción

Printer-friendly versionPDF version