Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Pexels

La Escola Sert estrena nuevo Campus Virtual

La Escola Sert, con el objetivo de optimizar todas sus herramientas y renovar las diferentes aplicaciones tecnológicas, estrena nuevo Campus Virtual.

Tal y como se avanzó hace unos meses, la Escola Sert ha apostado por mejorar el espacio de formación online de sus alumnos/as, renovando su estructura y diseño además de implementar nuevas funcionalidades con el fin de optimizar el aprendizaje de sus estudiantes. Parar la Escola Sert, la experiencia de los alumnos es uno de sus puntos clave, motivo por el cual este mes de mayo se ha puesto en marcha el primer curso de la Escola Sert dentro del nuevo Campus Virtual. Con esta mejora se pretende que los alumnos se beneficien de las ventajas y nuevas oportunidades que la  plataforma online les proporcionará.

Así, las principales novedades están enfocadas a reforzar la usabilidad:

- Una nueva imagen, moderna e intuitiva.
- La incorporación de la sección “Mis cursos”, pensada para acceder fácilmente a los cursos a los que te has inscrito.

- La posibilidad de disponer de herramientas de búsqueda para encontrar todo lo que se necesitas cuando lo necesitas.
- Estar al día de todas las formaciones que pone en marcha la Escola Sert.

En el supuesto de que, además de ser alumno de la Escuela Sert, estés colegiado/a, desde el mismo entorno virtual podrás acceder al catálogo de cápsulas de la FormaTecA, facilitando así tu experiencia de usuario.

De este modo, se quiere conseguir una optimización de todas las herramientas que la Escola Sert pone al alcance de los alumnos/as, permitiendo así una mejor experiencia formativa. Este nuevo Campus Virtual tiene el propósito de potenciar todavía más el networking entre alumnos, la relación entre los docentes y el alumnado, y la creación de espacios de debate y de encuentro.

Esperamos que este nuevo Campus Virtual permita desarrollar la inteligencia colectiva de todos los miembros que participen en él.

7/05/2018
Tornar