Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Se amplía hasta el 31.12.2018 el plazo máximo de prórroga de licencias de obras paradas por la crisis

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Proyecto de ley de acompañamiento de los presupuestos de la Generalitat para el 2017* prevé alargar hasta el 31 de diciembre de 2018 el plazo máximo de prórroga de licencias de obras paradas por la crisis.

El artículo 157 del Proyecto de ley prevé la modificación de la disposición transitoria primera de la Ley 3/2012 del 22 de febrero, de modificación del texto refundido de la Ley de Urbanismo, de forma que el plazo máximo de prórroga de licencias de obras paradas por la crisis se ampliaría hasta el 31 de diciembre del presente año.

El Proyecto de ley, que se tramita en el Parlamento de Catalunya por el procedimiento de urgencia, se encuentra actualmente en fase de enmiendas al articulado, y contempla también la modificación de los artículos 9,48,89,118 (creación art. 118 bis) del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo, así como el artículo 125.2 de la Ley del Derecho a la Vivienda.

La Asesoría Jurídica del COAC elaborará, próximamente, un resumen más extenso sobre el resto de modificaciones que implica este Proyecto de Ley.


· Consulta aquí el texto completo del Proyecto de ley

· Consulta el expediente en la web del Parlamento


*Projecte de llei de mesures fiscals, administratives, financeres i del sector públic; de creació de l'impost sobre el risc mediambiental de la producció, manipulació i transport, custòdia i emissió d'elements radiotòxics; de l'impost sobre begudes ensucrades envasades; de l'impost sobre grans establiments comercials, i de l'impost sobre les estades en establiments turístics

10/01/2017
Tornar