Escola Sert

Nuevo programa formativo de la Escola Sert para el 2019-2020

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Nuevas temáticas y formatos
Arranca el curso 2019-2020 y la Escola Sert presenta un nuevo programa formativo enfocado a ampliar nuevas temáticas, con nuevos contenidos y nuevos formatos, ampliando su oferta formativa pensada tanto para los arquitectos colegiados como para otros arquitectos y perfiles profesionales.

Desde este mes de septiembre y hasta el mes de julio, los arquitectos y otros profesionales pueden formarse en un amplio abanico de especialidades y temática, con el objetivo de consolidar su carrera profesional.

Particularidades del nuevo programa
Como novedad destaca la primera edición del Máster en dirección de empresas inmobiliarias innovadoras, una apuesta por un formato de larga duración con gran éxito de alumnos, acreditado por la UPC. Por otro lado, se potencian los programas sobre arquitectura y salud, temática estratégica para el COAC, y los de territorio y urbanismo.

Este año como nuevo formato se han creado las Sesiones Sert que se realizarán por todo el territorio, y también se potenciará el Campus de empresas, donde sumamos la visión de la empresa y la relación con nuestros alumnos a través de las jornadas tècnicas.

Escola Sert
La alta calidad de los programas formativos y de los docentes que los imparten son el sello de la Escola Sert.

El aprendizaje experiencial, los casos prácticos y las visitas forman parte del programa del centro, que incluye jornadas técnicas con empresas del sector, jornadas temáticas y cursos online y presenciales para fomentar la formación continua.

Descárgate el nuevo programa formativo
21/10/2019
Tornar