Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Diada de Sant Jordi vuelve a plaça Nova

El 23 de abril, como cada año, el COAC celebrará el día de Sant Jordi con una jornada llena de actividades.

En la sede de Barcelona estarán instaladas desde primera hora de la mañana paradas de libros de la Cooperativa Jordi Capell, con un 10% de descuento sobre el precio habitual, y de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC), que venderán varias publicaciones del COAC a precios muy asequibles (3, 5 y 10 €).

Como ya es tradición, la Cooperativa ha invitado a todos los arquitectos que han publicado algún libro durante el último año —en esta ocasión más de 70 arquitectos— a firmar ejemplares entre las 12 y las 14 h.

En el transcurso del día, también se podrá visitar la exposición “Colecciones COAC.04 / Biblioteca”, una cuidada selección de libros del fondo de la Biblioteca COAC que permiten recorrer la historia de la arquitectura desde el Vitruvio de 1511 hasta publicaciones del siglo XXI. Las visitas requieren de inscripción previa: a las 11:30, 12:30 y 16 h.

Por otro lado, el restaurante Matís Bar, situado en la planta -2 del edificio de plaça Nova, ha elaborado un Menú especial para Sant Jordi.



Consultad el listado de libros disponibles en la Cooperativa Jordi Capell.

Consultad el listado de arquitectos invitados a la firma de libros.

Consultad el menú de Sant Jordi del Matís Bar.
15/04/2015
Tornar