Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Flickr. Abel Breizh

Misión inversa de una delegación china con colegiados del COAC

Des del Servicio Internacional del COAC continuamos apostando por los encuentros con professionales de otros países, y por este motivo se ha programado para el próximo 17 de julio una Misión inversa con una delegación del Instituto de Diseño y Construcción de China (China Institute of Building Standard Design & Research), del departamento de nuevos proyectos y reconstrucción de la ciudad de Beijing.

Los arquitectos de esta delegación, encabezada por su director, Li Bing, tienen despachos propios en China y viajan a Barcelona para reunirse con el Ayuntamiento para conocer los planes de diseño y crecimiento de la ciudad, así como las normativas para la construcción de nuevos edificios en Barcelona. Están muy interesados en el intercambio de experiencias sobre diseño de edificios y reformas y, concretamente, en la integración de edificios modernos en el casco antiguo.  

Les gustaría contactar con despachos de arquitectos catalanes especializados en rehabilitación y en eficiencia energética, con el objetivo de tener un primer contacto para posibles colaboraciones futuras. 

La jornada tendrá lugar el martes 17 de julio y consistirá en reuniones de 20 minutos business-to-business (B2B), que se harán entre las 10 y las 12 h. Los despachos catalanes interesados en participar pueden concertar una cita enviando un correo electrónico a Internacional  y poniendo de asunto: "Misión inversa China". 

La delegación irá acompañada de un intérprete de castellano, aunque los arquitectos chinos tienen conocimientos de inglés.



4/07/2018
Tornar