Dimecres Tecnològics

Miércoles Tecnológicos: Herramientas colaborativas y de comunicación que están llevando el COAC a una Digitalización Express

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El COAC está sumergido en un intenso proceso de Transformación Digital con una hoja de ruta orientada a ser más ágiles en la comunicación externa e interna, en los servicios que ofrecemos a los colegiados y en ser más eficaces y productivos en el entorno de trabajo interno del Colegio. La COVID-19 ha marcado el camino de la Digitalización Express.

En la próxima sesión de Míercoles Tecnológicos, el 8 de julio a las 11.30 h, el departamento de Innovación Digital del COAC explicará los cambios que se llevarán a cabo en los próximos meses respeto a la puesta en marcha de una nueva plataforma de correo colegial y la propuesta de algunos de ls nuevos servicios de colaboración para vuestros despachos. 

Desde el COAC, continuamos trabajando para extender las herramientas digitales a nuestros colegiados y alcanzar así una nueva visión digital: conocer, conectar, crear, compartir y colaborar. 

Es necesaria inscripción previa
Las persones inscritas recibirán un correo con el enlace para seguir la sesión en directo. 
Printer-friendly versionPDF version