Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Criterios de inscripción

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Colegio de Arquitectos de Cataluña, para que sean tratados con la finalidad de gestionar la relación escuela-alumno, así como la de promoción y difusión de nuestras actividades y servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Colegio de Arquitectos de Cataluña, a través de correo electrónico en la dirección dadespersonals@coac.net , indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Plaza Nueva, 5 08002 Barcelona (Barcelona).

MATRICULAS

La matriculación en un curso se debe formalizar a travésde la página web, cumplimentando el formulario correspondiente. Cada sociedad inscrita en el registro de sociedades del COAC, puede inscribir 1 asistente (colegiado o no) a precio de colegiado. En el caso de que el inscrito no sea un arquitecto colegiado, deberá acreditar su vinculación con la sociedad colegiada. La Escuela Sert se reserva el derecho de anular o aplazar un curso si considera insuficiente el número de inscritos. En caso de anulación lacio ó se devolvió á el importe pagado, sin compensación ó adicional. En caso de aplazamiento, se conservó á la plan ç aob é se devolverá el importe pagado a las personas que lo soliciten. La Escuela Sert se reserva el derecho de anular y/o aplazar alguna sesión del curso/posgrado si lo considera necesario por el correcto funcionamiento del curso/posgrado y no se responsabiliza de los perjuicios de ningún tipo que esto pueda ocasionar en la gestión de la formación bonificada.

FACTURACIÓN

La factura correspondiente a una matriculación se puede generar a nombre del mismo alumno o bien a nombre de una empresa, teniendo en cuenta que, el precio que se aplicará será el que corresponde al alumno matriculado en la formación, salvo en los casos de alumnos no colegiados que se matriculen a través de una sociedad inscrita en el registro de sociedades del COAC. En este caso, la factura se generará a nombre de la sociedad colegiada y se aplicará el descuento que le corresponda a la sociedad.

No se aceptan pagos en efectivo.

ANULACIONES

La anulación de una matrícula debe ser comunicada por escrito y, conllevará el cargo correspondiente al 50% del importe de la misma en concepto de gastos administrativos, siempre que se produzca dentro de los 15 días naturales antes de la inicio del curso. Para los cursos / jornadas inferiores a 4 horas, el plazo se reducirá a la mitad. En caso de que la anulación de la matrícula se produzca cuando el curso ya ha comenzado, se pasará el cargo total del importe de la misma.

CERTIFICADOS

En cada curso se entregará un certificado de asistencia a todos los alumnos que hayan asistido como mínimo al 80% de las clases. En los cursos de Postgrado, se entregará un certificado de aprovechamiento a todos los alumnos que hayan realizado satisfactoriamente el 80% de las prácticas y asistido, como mínimo, al 80% de las clases programadas. Para poder acreditar la titulación de Postgrado / Master profesional es necesario que el alumno, que no esté colegiado en el COAC, nos aporte la titulación del Grado correspondiente.

 

VISITAS DE OBRA

Las visitas y salidas que realicen los alumnos durante los cursos, serán bajo su propio riesgo.

Printer-friendly version