Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Imatge: © Fons F. Català-Roca. Arxiu Històric del COAC - 50è Aniversari

Bicicletada familiar: del Palacio de Pedralbes a la Fiesta de Arquitectura

La Semana de Arquitectura 2019 llega a su punto álgido con la Fiesta de Arquitectura. El acto principal será la Gran Plantada de Árboles #PlantemSomnis #FemPaisatge en el Parque de Collserola, que cierra todos los actos organizados por el COAC durante estos diez días.

Una de las maneras de llegar a la Fiesta de Arquitectura es en bicicleta. El COAC, BICI Cultura BCN y Stand Up for Brompton organizan una bicicletada familiar guidada a través del carril ciclable de Alcalde y Roig Arquitectos, que conecta Barcelona con Esplugues.

Los participantes se encontrarán justo delante de la puerta principal del Palau de Pedralbes, en la avenida Diagonal. La salida está prevista a las 10 h. Se puede llegar en metro, Linia 3 (verde) o en tranvia, Tram Llobregat. En ambos casos, parada Palau de Pedralbes.

El trazado son 2,6 kilómetros. La bicicletada finaliza en el parque de Collserola, justo detrás del Hospital San Joan de Déu donde se llevará a cabo la gran plantada. El trayecto tiene una duración aproximada de 30 minutos. El recorrido está pensando para niños acompañados de sus padres y madres. Si hace falta, se harán grupos en función de las edades y ritmos.

Hace falta inscripción previa. Formulario aquí.

Printer-friendly versionPDF version