Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Josep Manuel Rigat

Exposición: "Itinerarios de expresiones"

El viernes día 15 de junio a las ocho de la tarde, se inaugurará en la sala de exposiciones de la Casa Lluvià la muestra pictórica "Itinerarios de expresiones", de Josep Manuel Rigat.

El autor expone una treintena de piezas agrupadas en "itinerarios" o "caminos" claramente diferenciados, ya sea por los diferentes soportes, técnicas, formatos utilizados o temáticas escogidas. En algunos de los itinerarios del artista, a partir de una cierta experimentación, intenta conseguir una "evolución" en su obra.

Josep Manuel Rigat es arquitecto de profesión, nacido en Berga y con despacho profesional en Manresa desde 1975. Aficionado a la pintura desde siempre, también al diseño gráfico, no ha pintado como profesional, pero considera su trabajo pictórico una obra de creación con todo lo que ello supone.

Trabaja los temas con técnicas y lenguajes contemporáneos. Las técnicas mixtas, las repeticiones de elementos y la gama cromática son elementos primordiales en su obra.

Es a partir del año 2008 cuando intensifica su actividad artística. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas obteniendo varios premios de pintura y también de diseño gráfico y arquitectura.

En la exposición que ahora presenta se pueden ver las diversas tendencias de su producción más reciente.

Printer-friendly versionPDF version