Next Generation. Nous programes d'ajuda a la rehabilitació

Jornada de Soporte Profesional: Next Generation. Nuevos programas de ayuda a la rehabilitación

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El COAC organiza, el martes 30 de noviembre a las 10 h, una jornada online dirigida a arquitectos colegiados sobre los nuevos programas de ayuda a la rehabilitación aprobados en el marco de los fondos europeos Next Generation.

El mes de octubre el Gobierno aprobó una serie de medidas con el objetivo de adaptar el parque de edificios y viviendas a los retos nacionales y europeos en materia de sostenibilidad. Entre otros, se aprobaron seis programes de ayuda para la rehabilitación residencial y la construcción de vivienda social. Estos programas serán determinantes y supondrán una oportunidad de cambio para la rehabilitación energética de los edificios, así como una oportunidad de trabajo para los arquitectos.

Durante la jornada se explicarán los aspectos más relevantes de las nuevas ayudas, que está previsto que la Agencia de la Vivienda de Cataluña (AHC) convoque próximamente. Entre otros, se hablará sobre el futuro Libro del Edificio Existente (LEE) y sobre la Oficina de Rehabilitación del COAC, desde la cual se asesorará a los colegiados y se revisará la documentación técnica para el otorgamiento de las subvenciones.

Presentará el acto Assumpció Puig, decana del COAC, y la sesión irá a cargo de Jorge García de la Cámara, director de Operativa y Servicios del COAC, y Montserrat Vilardaga, directora de la Oficina Consultora Técnica del COAC.

Inscripciones
Es necesaria la inscripción previa.
Para acceder al formulario es necesario estar loguinado. Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir el acto en directo.
Printer-friendly versionPDF version