Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© CSCAE

Abierta la convocatoria del Premio de Arquitectura Española 2017

Se convoca el Premio de Arquitectura Española 2017, que tiene por objeto reconocer la calidad de aquellas obras de nueva planta, o de rehabilitación de edificios -siempre que ésta haya tratado al edificio como unidad arquitectónica y el resultado de la rehabilitación configure la totalidad del mismo- realizadas en España por arquitectos españoles o extranjeros, que se hayan acabado en el bienio 2015-2016.

Las obras que se presenten vendrán propuestas por alguna de las siguientes instituciones: los Colegios de Arquitectos, las Reales Academias de Bellas Artes, las Administraciones Públicas de carácter nacional, autonómico y local, y las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura, así como por la Comisión de Selección, o por un mínimo de quince arquitectos, y deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos autores de las mismas.

El envío de la documentación se hará a través de un formulario en la página web del CSCAE. El plazo de presentación termina el 30 de junio de 2017 a las 15.00 h.

El fallo del Jurado se producirá la segunda quincena del mes de julio y se comunicará inmediatamente al arquitecto o arquitectos autor/es de la obra premiada. La entrega del Premio tendrá lugar en acto convocado al efecto.
1/06/2017
Tornar