Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Encuentro anual de arquitectos del Vallés

La Delegación del Vallés del Colegio de Arquitectos de Catalunya celebró, el pasado jueves 13 de julio, el encuentro anual de arquitectos del Vallés, que tuvo lugar en Mollet.

El acto empezó con una visita guiada al Ayuntamiento de Mollet, a cargo del segundo teniente de alcalde, Josep Maria Garzón. El edificio del Ayuntamiento es obra del equipo de arquitectos Serra-Vives-Cartagena y se inauguró el año 2002. Seguidamente nos desplazamos al Mercat Vell, edificio reconvertido el 2005 en un espacio cívico y cultural.

Este año, el encuentro estaba dedicado al mundo de la impresión 3D y de la realidad virtual. El colectivo pudo acercarse a estas nuevas tecnologías y ver las experiencias de dos empresas punteras del sector.

Después de las ponencias técnicas de las empresas Visyon y Espai Creactiu, presentadas por el corresponsal en Mollet del Colegio de Arquitectos, Vicenç Mutgé, tuvimos unos breves parlamentos institucionales a cargo del delegado del Vallés del Colegio de Arquitectos, Miquel Turné; el coordinador de Cultura, formación y universidades, Francesc Camps; el presidente de la Demarcación de Barcelona, Manel Casadevall; y el decano, Lluís Comerón.

Por último, Cansaladeria Brunés nos ofreció una magnífica cena informal a los más de ochenta asistentes, entre arquitectos, técnicos, representantes de las administraciones y otras instituciones. Durante la cena, los asistentes pudieron visitar el showroom de las empresas, experimentando la sensación de las gafas de realidad virtual y viendo el trabajo de las impresoras 3D.

19/07/2017
Tornar