Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Agrupación de Jóvenes Arquitectos convoca la undécima edición de los Premios AJAC

Los Premios de la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC) nacieron el 1996 con el propósito de mostrar a la sociedad el potencial y la alta calidad del trabajo llevado a cabo por los arquitectos jóvenes y, a su vez, proporcionar a estos profesionales emergentes una buena difusión de su trabajo.

Estos Premios se celebran bianualmente, alternando a la convocatoria de los mismos un año de difusión de los premiados por parte de la Asociación. Esta difusión se hace a través de la publicación de las propuestas ganadoras y una exposición itinerante acompañada de un ciclo de charlas –las "Inexperiencias"‐, para que los premiados puedan exponer su trabajo ante el público asistente y con un formato cuya finalidad es generar debate y proximidad entre conferenciante y oyentes.

Este año los Premios AJAC llegan a su undécima edición tras 22 años de historia. A lo largo de estas convocatorias, la Agrupación constata que ha conseguido el objetivo de actuar como plataforma de lanzamiento de nuevos talentos y cómo éstos han tenido la oportunidad de avanzar en su carrera profesional logrando consolidarse, años después, como profesionales de referencia.


El plazo de presentación de proyectos para esta convocatoria finalizará el 19 de marzo a las 13 h, y está previsto que el resultado se anuncie durante el mes de mayo.

Puedes descargar las Bases de los Premios aquí.

Publicación de los Premios AJAC X
Por otro lado, la Agrupación ha publicado un libro resumen de todas las obras, proyectos, artículos y empresas de arquitectura premiados en la décima edición de los Premios. Podréis encontrar ejemplares de esta publicación en la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell (vestíbulo de Plaça Nova).

Con el patrocinio de:

HNA
21/02/2018
Tornar