Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general


PRESENTACIÓN

Desde hace treinta y ocho años, la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) organiza las Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico. Este año, del 15 al 18 de diciembre, se celebrará la XXXIXª edición, con el título: "IBERIA, ROMA, AL-ÁNDALUS"

El objetivo de las jornadas "IBERIA, ROMA, AL- ÁNDALUS" es ofrecer una visión interrelacionada de estas tres culturas dentro del marco histórico y geográfico de la península ibérica como punto de partida de nuestra civilización actual.

EL TERRITORIO como transformación del paisaje, EL URBANISMO como evolución de las ciudades, LA ARQUITECTURA como disciplina, y LA CONSTRUCCIÓN como evolución de técnicas y materiales, son los parámetros sobre los que estableceremos el hilo conductor para analizar la continuidad histórica de estas trascendentales culturas y presentaremos desde la contemporaneidad, sus diferentes criterios de intervención.


Para conseguir estos objetivos contaremos con la aportación tanto de especialistas locales como internacionales pertenecientes a los diferentes ámbitos profesionales relacionados con el tema, que nos expondrán sus experiencias.

INTRODUCCIÓN

COMITÉ ORGANIZADOR                                         COMITÉ CIENTÍFICO

JORDI SEGURA TORRES, arquitecto codirector
NÚRIA CORBELLA SALA, arquitecta codirectora
JOSEP ESTEVE VILA, arquitecto

DIDAC GORDILLO, arquitecto
ALEAOLEA, arquitectura y paisaje
ANNA BELEN RODRIGUEZ, arquitecto

ÀLEX GRÁVALOS, secretario técnico AADIPA
MARTA URBIOLA, tesorera AADIPA
JOAN MENCHON, arqueólogo
NÚRIA RAFEL, historiadora
XAVIER CASANOVES, arquitecto técnico
MARC MANZANO SALÒ, arquitecto






Contacto: aadipa.curset39@coac.net


Entidades organizadoras:

                 

Con la colaboración de:  

Escola Sert  

Con el soporte de:

                            

Printer-friendly versionPDF version