Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El despacho de Jordi Bosch Genover gana el concurso de la Casa Pastors de Girona

El Ayuntamiento de Girona hizo público, el pasado 16 de octubre, que el despacho de arquitectura de Jordi Bosch Genover ha sido el ganador del concurso de proyectos para la adjudicación de los servicios de arquitectura relacionados con el proyecto de adecuación de la Casa Pastors como sede del nuevo Museo de Arte [Moderno y Contemporáneo] de Girona.

La decisión estuvo tomada por unanimidad por parte del jurado tras evaluar las cinco propuestas que se habían presentado al concurso. En la deliberación el jurado ha valorado especialmente la versatilidad de la propuesta, la buena resolución de las comunicaciones horizontales y vertical y la tarea que se haría a favor del edificio, ganando protagonismo el patio del equipamiento.

El ganador del concurso tiene el encargo de redactar el proyecto y los otros documentos técnicos necesarios para la licitación y la ejecución de las obras correspondientes. Y, posteriormente, ejercerá también la dirección de las obras.

La Demarcación de Girona del COAC ha colaborado con el Ayuntamiento de Girona en todo el proceso del concurso mediante el asesoramiento técnico del Departamento de Concursos.

19/10/2017
Tornar