Premis FAD 2020

ArquinFAD convoca la 62ª edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo

Imatge: 
© FAD
Se ha hecho pública la convocatoria de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020. En esta 62ª edición, la arquitecta Anna Ramos presidirá el jurado acompañada por los vocales Atxu Amann, Cristina Bestratén, Tomás López Amat, David Morros y Marc Aureli Santos.

Pueden optar a premio todas aquellas obras terminadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 en el ámbito de la Península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje, e Intervenciones Efímeras.

Así mismo, el ArquinFAD convoca la 15ª edición de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica, a la cual pueden presentarse trabajos publicados en el ámbito de la Península Ibérica, con fecha de publicación original del 2019. El jurado de este año está integrado por André Tavares como a presidente y los vocales Carolina B. García-Estévez y Marc Longaron.

Finalmente, se convocan los Premios FAD Internacionales. En esta 7ª convocatoria y con el objetivo de recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares para todo el mundo, se podrán presentar obras terminadas entre el año 2017 y el 2019, los dos incluidos. El jurado está integrado por Mario Corea como presidente y los vocales Miguel Roldán y Jelena Prokopljević.

El período para la propuesta de obras y presentación de material finalizará a las 12 h del día 30 de enero de 2020.

Para más información sobre la convocatoria, consulta la web del FAD.
28/11/2019
Tornar