Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

La nueva interfície se convierte en el canal único para los trámites de Visado

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El próximo 15 de marzo, después de un año de la puesta en marcha de la nueva interfície de Visado, el antiguo aplicativo , el "WebVisat", dejará de estar operativo

En este sentido, a partir de la fecha mencionada, toda la tramitación telemática se hará desde la nueva interfície, el portal de trámites de Visado. Los expedientes que estén iniciados a través del canal antiguo no se verán afectados en ningún caso, pero se tendrán que continuar tramitando a través del nuevo portal.

Alta satisfacción de la nueva interfície
En el transcurso de este último año, en el que han convivido las dos herramientas, la antigua y la nueva, más de un 70% de los arquitectos usuarios del servicio ya trabajan habitualmente con la nueva, que ha recibido valoraciones muy positivas en la encuesta de satisfacción, con una media de 4 sobre 5.

Los aspectos que más valoran los usuarios son:

· La incorporación de una forma de validación alternativa a la firma electrónica, mediante SMS.
· El hecho de que sea multinavegador, es decir, compatible con todos los navegadores habituales (Internet Explorer, Chrome, Mozilla, Safari, etc.).
· La agilización del proceso de envío de documentos.

Ayuda y apoyo para el portal de Trámites
El departamento de Visado ha elaborado unas guías de ayuda para facilitar al máximo el cambio a la nueva interfície. Asimismo, si tiene cualquier duda también puede dirigirse al teléfono de Atención al Arquitecto 93 306 78 03 o bien al correo electrónico visat.bcn@coac.net.

Acceded al portal de Trámites

16/02/2017
Tornar